León es Campeón en Ojo de Agua

Tras un emocionante partido de vuelta, que mantuvo con los “nervios de punta” a los seguidores de ambos equipos, León hizo lo suficiente para proclamarse Campeón de la categoría 11-12 Años en el Torneo de Clausura 2014-15 de la Academia Tigres Ojo de Agua ante el equipo anfitrión Tigres.

León había ganado el juego de Ida 5-2 y al final esa diferencia en el marcador fue lo que les valió para coronarse, ya que el juego de vuelta lo perdieron 6-4, quedando el global 9-8 a su favor.

Tal como esperaba, es este segundo encuentro los Tigres de la Academia Ojo de Agua salieron a darlo todo desde un inicio de las acciones, jugando en forma intensa y siendo más ofensivos, situación que desconcertó a los jugadores de León, quienes batallaron para acomodarse en la cancha.

El duelo fue intenso en los dos tiempos.

El duelo fue intenso en los dos tiempos.

El ambiente fue de Final con una buena asistencia en tribunas y alrededor de la cancha del Ojo de Agua, las porras y matracas se escucharon en todo momento con dos equipos que jugaron bien buscando el triunfo.

Yahir Osvando Sánchez, Diego Agustín Gamboa, Angel David Rodríguez y Luis Fernando Herrera fueron motores ofensivos de León en esta Final, por los Tigres destacó al ataque el zurdo Rodrigo Sánchez y Mario Morales.

Parecía que Tigres empataría el global, ya que en su última llegada su portero fue mandando por el entrenador Rúben Gamez a rematar un tiro de esquina y entre varios jugadores logró conectar con la cabeza frente a la portería, pero el balón salió arriba, cuando parecía que se repetía el histórico gol de Moisés Muñoz, portero del América en la Final ante Cruz Azul.

La Porra de los Tigres Ojo de Agua.

La Porra de los Tigres Ojo de Agua.

La Porra de León.

La Porra de León.

Llegó el silbatazo final y los jugadores de León corrieron a festejar el campeonato con sus entrenadores y padres de familia que ingresaron emocionados a la cancha, por el lado de Tigres hubo caras triste y hasta llanto en algunos los jugadores, pero sus papás los alentaron por el esfuerzo y buen juego que dieron.

Los Campeones con su trofeo.

Los Campeones con su trofeo.

El organizador Rúben Gamez a nombre de Promotora Deportiva entregó los trofeos a los Campeones y Subcampeones en la mitad de la cancha y con la presencia de jugadores, entrenadores y padres de familia.

Los jugadores de Tigres reciben su respectivo trofeo.

Los jugadores de Tigres reciben su respectivo trofeo.

Nota y fotos: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar