Quedan pocos lugares en 5K y 12K

La Carrera 5K y 12K organizada por Carreras Saltillo y Uniformes GB lleva poco más de mil corredores inscritos, de un cupo total de mil 600, se anunció hoy en la presentación de esta justa atlética que se realizará el domingo 22 de Febrero.

El costo de la inscripción es de 80 pesos hasta el 7 de febrero y después será de 100 pesos. Se pueden realizar en las tiendas Innova Sport, Rapport, Uniformes GB , en la calle Ramos Arizpe 633 Zona Centro, en Teknobike, en el bulevar Rufino Tamayo, y en línea en www.carrerassaltillo.com

image

Habrá premiacion en efectivo para los primeros tres lugares  de los 12K y en la5K habrá reconocimientos para los mejores cinco lugares generales.

Gerardo Orta, de Ford Saltillo; Astrid Cossio y Jose Francisco Cossio, de Carreras Saltillo; Héctor Gutierrez Valeria Moreno, de Uniformes GB encabezaron la prsentacion del evento.

Esta carrera se realiza en su tercera edición y se apunta entre las de mayor atracción en Saltillo.

Inicia a las 8:00 horas, con salida y meta en la agencia Ford, ubicada en el bulevar Venustiano Carranza.

En la 5k las categorías serán Varonil y Femenil General, mientras que en los 10 mil metros se manejarán la de 19 Años y Menores, 20-39, 40-49, así como 50 y Mayores, en ambas ramas.

Entre las atracciones de la carrera se anunciaron fotografía en ruta de cada corredor, así como la entrega de medalla personalizada a quienes se inscriban antes del 7 de febrero, y playera personalizada a quienes lo soliciten un día antes del evento durante la entrega de paquetes.
Nota y foto: David Rodriguez

(Nota patrocinada por Carreras Saltillo).

 

 

c