Premian a los Campeones del Tochito Intercolegial

Los mejores equipos de la Liga Intercolegial de Futbol Bandera fueron premiados con atractivos trofeos por parte de los directivos de esta organización e invitados.

Tras concluír la emotiva jornada de partidos de Campeonato, se realizó la ceremonia dentro del emparrillado del estadio Antonio “Yaqui” Heredia, donde el Colegio Inglés fue el principal protagonista al ganar dos trofeos de Campeòn y dos de Subcampeón.

En la categoría Primaria Inferior el primer lugar fue para el Colegio Ingés y el segundo sitio para el Instituto Hemingway, siendo el Jugador Más Valioso, Emilio Said,  de los Campeones.

En Primaria Superior, el Colegio Hispano Inglés fue premiado como Campeón y el Inglés como Subcampeón, siendo Jorge Chaib el Más Valioso.

En Secundaria Femenil , el Inglés se llevó el máximo trofeo y el Colegio Montessori fue el segundo lugar, Diana Cadena fue la Jugadora Más Valiosa.

La Secundaria 4 se llevó el trofeo de Campeón de Secundaria Varonil y el Colegio Inglés el de segundo, mientras que Marco Coronado fue el Más Valioso.

Los jugadores del Colegio Inglés son premiados como Campeones de Primaria.

Los jugadores del Colegio Inglés son premiados como Campeones de Primaria.

Al frente de la premiación estuvieron Mario Mancillas, coordinador de deportes de la UAdeC; Efraín Enríquez, presidente de la Asociación Estatal de Futbol Bandera y Tochito, así como Carlos Milán, coordinador de la Liga Intercolegial.

Los Campeones de Secundaria. el equipo de la Secundaria 4.

Los Campeones de Secundaria. el equipo de la Secundaria 4.

Se informó que nueve instituciones educativas participaron en la temporada y la Liga está abierta a recibir más colegios y escuelas para el siguiente torneo que inicia la próxima semana.

Nota y fotos: DAVID RODRÍGUEZ

 

 

Te puede interesar