Va coahuilense a Preselección de Panamericanos

La Federación Mexicana de Softbol A.C. dio a conocer que el coahuilense Rubén Delgadillo Hernández fue solicitado como preseleccionado a formar parte de la delegación mexicana que participará en los Panamericanos Toronto 2015.

A partir del 18 y hasta el 22 de febrero Rubén Delgadillo Hernández participará en la concentración con miras a ser seleccionado a representar a México en la mencionada contienda.

Será en las ciudades de Reynosa Tamaulipas y en Mcallen Texas donde se pondrán en acción los softbolistas. Teniendo la oportunidad de destacar el deportista coahuilense.

El anuncio lo hizo Cruz Rolando Guerrero Castilla, presidente de la Federación Mexicana de Softbol A.C., en donde destacó la experiencia y ganas de superación del pelotero coahuilense.

La concentración y actividades de preselección la tendrá Rubén Delgadillo Hernández en la categoría Mayor.

El softbolista coahuilense listo para un nuevo reto. (Foto del sitio web de la Asociación de Softbol del Estado de Sonora A. C).

El softbolista coahuilense listo para un nuevo reto. (Foto: sitio web de la Asociación de Softbol del Estado de Sonora A. C).

Te puede interesar