Vibrantes Finales del Tochito

En un vibrante juego de Campeonato que tuvo su definición en tiempo extra, el Colegio Inglés venció al Instituto Hemingway por 8-0, para quedarse con el Trofeo de Campeón de la categoría Primaria Inferior de la Liga Intercolegial de Tochito.

Un partido emotivo, que fue disfrutado por el buen número de asistentes en las gradas del lestadio Antonio “Yaqui” Heredia, fue el que protagonizaron estas dos escuadras, quienes al final fueron premiados con bonitos trofeos como Campeones y Subcampeones.

El Jugador Más Valioso del juego fue Emilio Said, de los Campeones, quien le dio los puntos al equipo para coronarse.

Vibrante resultó la Final de Primaria Inferior con el esfuerzo y gran juego de los participantes.
Vibrante resultó la Final de Primaria Inferior con el esfuerzo y gran juego de los participantes.

En la categoría de Primaria Superior, el Colegio Hispano fue el Campeón tras derrotar en la Final 18-16 al Colegio Inglés, aquí el conocido corredor infantil Jorge Chaib fue el Más Valioso.

En Secundaria Femenil , el Inglés se llevó el máximo trofeo tras su victoria en la Final ante el Colegio Montessori por 6-0, en otro gran choque Diana Cadena fue la Jugadora Más Valiosa.

La Secundaria 4 se impuso al Colegio Inglés 28-14al Colegio Inglés en Secundaria Varonil para lograr la corona. Marco Coronado fue el Más Valioso

Al concluír la emotiva jornada de partidos de Campeonato, se realizó la ceremonia dentro del emparrillado del estadio Antonio “Yaqui” Heredia, fue encabezada pir Mario Mancillas, coordinador de deportes de la UAdeC; Efraín Enríquez, presidente de la Asociación Estatal de Futbol Bandera y Tochito, así como por Carlos Milán, coordinador de la Liga Intercolegial.

Nota y foto: David Rodriguez

Compartir