Vivir es Campeón Femenil

En una emocionante Final, disputada de principio a fin, el equipo del Instituto Vivir venció al Colegio Americano de Saltillo 5-4, para alzarse como Campeón de la Categoría Primaria Femenil en la Liga Lasallista de Fútbol.

Intenso y emotivo fue este duelo de Campeonato jugado en la cancha de fútbol rápido del CIZ, con dos equipos que salieron a jugar ofensivos y a dar el máximo.

El buen accionar y empuje de las futbolistas contagió al buen número de asistentes, quienes no se cansaron de gritar y apoyar a sus respectivas escuadras?

Lorena de la Garza y Luciana Campora lograron dos goles cada una por el Vivir, mientras que Regina Novella hizo una anotación mas por este equipo.

Las Campeonas del Vivir con su trofeo.

Las Campeonas del Vivir con su trofeo.

Por el COLAM la goleadora de esta categoría, Mariana Anzures Carrales, consiguió los cuatro goles de su equipo en otra gran actuación de la futbolista.

El Colam celebró el subcampeonato.

El Colam celebró el subcampeonato.

El partido cerró en gran forma con llegadas a ambas porterías y con las jugadoras del COLAM buscando a toda costa el gol del empate, pero el tiempo concluyó y vino el silbatazo final y luego el festejo de las Campeonas, dirigidas por el profe Niño, quienes recibieron su respectivo trofeo, al igual que las Subcampeonas.

Nota y fotos: David Rodriguez

Te puede interesar