CHARGERS AL NACIONAL

El Grupo de Porristas del Club Cargadores de Saltillo se prepara para representar a Saltillo en el Vigésimo Primer Campeonato Nacional de la ONP, que se realizará del 6 al 8 de Noviembre próximo en la Ciudad de México.

Las porristas saltillenses de la AFAIS lograron el boleto al Nacional tras su destacada participación en el Concurso Regional de la Organización Nacional de Porristas, celebrado en el mes de junio en la Ciudad de Monterrey, donde lograron el tercer lugar en la categoría Básico Infantil.

La directiva y entrenadores de las Porristas Chargers dieron a conocer ayer en rueda de prensa los detalles de la participación que tendrán en la Capital del País, donde esperan tener una buena actuación.

“Es una oportunidad de representar dignamente a nuestro Club y llevar en alto el nombre de Saltillo”, expresó Angeles Siller, responsable de porristas dentro de la directiva de Cargadores.

Agregó que el objetivo es terminar entre los primeros tres lugares a nivel nacional, para ello buscan tener una gran preparación y contar con los apoyos y patrocinios que requieren para acudir al evento.

Dijo que participarán con un contingente de 32 porristas y 8 personas de Staff, encabezados por el entrenador es César Ovalle.

Cristina Salas, fundadora del Club Cargadores, y Karely Nelly, presidenta, agradecieron en apoyo de los padres de familia de las porristas y felicitaron a las integrantes de este grupo por el logro obtenido en Monterrey.

“Que este campeonato sea un escalón más en su vida personal y que cumplan sus sueños”, les dijo Salas a las porristas.

Las porristas de Cargadores y los directivos del Club.

Las porristas de Cargadores y los directivos del Club.

INVITAN A SER PARTE PORRISTA DE CHARGERS

La directiva de los Chargers invitó a más niñas y jovencitas saltillenses a integrarse al Grupo de Porristas, quienes realizan sus entrenamientos los días lunes, miércoles, jueves y viernes de las 18:00 a 20:00 horas en el Recreativo CTM.

Incluso la invitación se extendió a niños de las mismas edades.

El entrenador César Ovalle comentó que en la Temporada Infantil de la AFAIS, Cargadores presentó el grupo más numeroso de porra.

A la rueda de prensa también asistieron otros directivos del equipo y dos jugadoras de la VQueens.

 

Nota y foto: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar