Daré todo.- Escalona

El «Tiburón Negro de Venezuela» Edgmer Escalona está listo para abrir por los Saraperos de Saltillo la Serie de Playoff ante los Acereros de Monclova, y dice dará todo de su parte por lograr el triunfo.

«Estoy orgulloso de ser el primer abridor, orgulloso de pertenecer a este equipo, orgulloso de tener una fanaticada y mucha gente que me apoya aquí en Saltillo tanto dentro como fuera del estadio, voy a hacer lo mejor posible, voy a dar lo mejor de mí, voy a dar todo para poder ganar estos juegos y traernos esos triunfos a casa», señaló el lanzador que finalizó la temporada regular con marca de 11-4 en ganados y perdidos y líder en efectividad de la LMB con 2.54

El venelozano ya ha vivido esta experiencia de abrir un juego de Postemporada, pero en Venezuela, ahora le toca hacerlo en México.

Edgmer Escalona busca darle a Saltillo su primera victoria en los Playoffs.
Edgmer Escalona busca darle a Saltillo su primera victoria en los Playoffs.

«Lo único que tengo en mente es trabajar fuerte y pedirle mucho a Dios para ganar estos juegos, ya que somos dos equipos que vamos a estar luchando por lo mismo, esta será la segunda vez en mi vida que abriré el primer juego de los Playoffs, antes lo había hecho en Venezuela y es una experiencia inolvidable, especialmente aquí lo será porque no es mi país», agregó.

Escalona realizó su debut en México en la presente temporada, el día 30 de Abril ante los Broncos de Tamaulipas donde relevó 3 entradas y consiguió el salvamento en un cotejo que terminó con pizarra de 5 por 1 a favor de la nave saltillense.

«En realidad cuando llegué aquí, el equipo estaba en último lugar y yo lo único que hice fue aportar mi granito de arena, así como lo aportaron todos, con la experiencia que tiene «Chico» (Rodríguez), Él tuvo la paciencia y tuvo la inteligencia de cómo ganar los juegos cuando estábamos bien mal y mira, ya pasamos a los Play offs y ahora lo que queremos es que todos sigamos aportando nuestro granito de arena para poder llegar a la final y quedar campeones», subrayó Escalona.

«El Tiburón Negro» tuvo 5 juegos completos en el torneo, 120.2 entradas lanzadas, un salvamento, apenas 36 carreras, 26 bases a cambio de 61 ponches recetados.

«Esto se lo agradezco también a la fanaticada, esta campaña que tuve fue gracias a ellos, que siempre me apoyaron juego por juego, día por día, incluso fueron a verme jugar en gira, en verdad lo que hice fue trabajar fuerte y concentrarme en lo que estaba haciendo, gracias a Dios tuve la oportunidad de ser el mejor pitcher de aquí y
todo es gracias a la fanaticada por su gran apoyo, a mis coaches y a la directiva por confiar en mi «, recalcó.

Con información de www.saraperos.com

Compartir