Reconocen sus trayectorias

En el medio tiempo del Juego del Recuerdo entre los Ex Jugadores del Saltillo Soccer y el equipo Saltillo Soccer Club de Tercera División, celebrado anoche en el Estadio Olímpico, se entregaron tres reconocimientos especiales a saltillenses por trayectoria en este deporte.

Se reconoció con placas a Erubiel Valdés Ramos, ex jugador profesional de Futbol de Primera División, siendo por 8 años jugador de Rayados de Monterrey y 5 con los Tigres de la UANL, así como al arbitro Hugo León Guajardo, con una carrera de 20 años en el arbitraje profesional, tanto a nivel nacional como internacional, dirigiendo una cantidad de partidos de Primera Nacional, así como internacionales de Copa Libertadores y oficiales de FIFA, entre otros.

También se reconoció al masajista Modesto Molina, un personaje del deporte de Saltillo, quien fue masajista del mismo Saltillo Soccer de Primara A y con los Rayados de Monterrey de Primera Nacional por varios años, además de otra gran cantidad de equipos de diferentes deporrtes de esta Ciudad.

Modesto Molina, Hugo León y Erubiel Valdés fueron reconocidos por su trayectoria.

Modesto Molina, Hugo León y Erubiel Valdés fueron reconocidos por su trayectoria.

Además se hizo mención como homenaje póstumo a la memoria de José “Pepe” Marroquín, cronista deportivo e impulsor del futbol profesional en Saltillo. Marroquín falleció este año.
Foto: GORIA ESQUIVEL

Nota: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar