SARAPEROS ENTRA EN AGONÍA

Saraperos de Saltillo se puso contra la pared y entró en agonía en el Playoff Semifinal de la Zona Norte, al caer ayer 5-2 ante los Acereros de Monclova y ponerse en abajo 3-1 en la Serie.

Errores defensivos y la falta del batazo a la hora buena determinaron la derrota de la novena verde ante casi 10 mil aficionados en el Parque Madero. Ahora la Furia Azul está a una victoria de avanzar y Saraperos de quedar eliminado.

El primer error de Saltillo llegó en la segunda entrada, cuando los Acereros inauguraron la pizarra con par de anotaciones. José Julio Ruiz se embasó con error del tercera base ya con dos outs y eso lo aprovechó Francisco Córdoba levantó al conectar cuadrangular por el izquerdo.

La tercera entrada redituó tres carreras más para Monclova, con el segundo error, con las bases llenas, Brett Harper disparó elevado de sacrificio para mandar al plato la número tres y con error del jardinero central, Carlos Peñuelas llegó a tierra prometida con la cuarta anotación a favor del equipo de acero y con esto provocar la salida del encuentro del abridor Jorge Ibarra.

Linder Castro entró al relevo y después de sacar el segundo out de la entrada, Francisco Córdoba nuevamente hizo gala de su madero al batear sencillo remolcador de la quinta carrera.

El batazo oportuno no llegó para Saraperos en la tercera y cuarta entrada cuando llenaron la casa, pero no produjeron carreras.

Fue hasta la quinta cuando Justin Greene abrió la tanda con hit, enseguida Luis Borges negoció el pasaporte y Ramón Orantes conectó hit productor de la primera carrera para la nave verde.

En la octava entrada, Saraperos volvió a hacer presencia en la pizarra con otra rayita, con hombres en las esquinas, Jonathan Aceves conectó rodado para doble play, momento que aprovechó Christian Zazueta para timbrar la segunda a favor del sarape. Ya no hubo más.

El bateo de Saraperos dejó escapar oportunidades de anotar.

El bateo de Saraperos falló y dejó escapar oportunidades de anotar.

El pítcher ganador fue Raúl Barrón (1-0), la derrota la cargó Jorge Ibarra (0-1).

Hoy se juega el quinto juego de la serie a partir de las 18:00 horas en el Parque Madero. Saraperos requiere la victoria para seguir con vida y va con su lanzador estelar el “Tiburón Negro” Edgmer Escalona (0-1), igualmente Monclova manda a la loma a su mejor pítcher Josh Lowey (1-0).

www.saraperos.com.mx

Te puede interesar