Se reunirán ‘Bikers’ en Saltillo

Motociclistas de diversos puntos del País y de Estados Unidos se reunirán en Saltillo los días 28, 29 y 30 de Agosto para participar en el XIV Festival Internacional de Motociclismo 2015, que organiza el Club Camellos de Coahuila.

La pasión por las motocicletas se vivirá con una serie de actividades que se han programado en las instalaciones de la Expo Feria Saltillo, donde se concentrarán alrededor de 2 mil ‘bikers’.

Emilio Cervera Gutiérrez, presidente del Moto Club Camellos de Coahuila, encabezó ayer la presentación del festival, que se ha organizado para el disfrute de toda la familia incluye además de la convivencia en los terrenos de la feria, un recorrido hacia San Antonio de las Alazanas, donde se realizará una comida, paseos por la ciudad de Saltillo, conciertos de rock, venta de souvenir e impactantes exhibiciones de destreza.

El evento se presentó ayer por parte de los organizadores.

El evento se presentó ayer por parte de los organizadores.

Dentro de las actividades, el viernes 28 a las 18:00 horas se hará la presentación del Espectáculo “A Toda Máquina” del Escuadrón Acrobático en la Plaza de Toros Fermín Espinoza “Armillita”, en un evento para toda la familia que pretende remembrar la reconocida película del inolvidable Pedro Infante.

Dicha presentación estará abierta al público en general con un costo en taquilla de 50 pesos y entrada gratis para los niños menores de 12 años.

Con lo recabado en todo el Festival se apoyarán diferentes causas sociales, como la creación de un taller multiusos para personas con discapacidad, otra parte será donado a Javier Gallegos, un motociclista que recientemente tuvo gran accidente que lo mantiene postrado.

El costo para los motociclistas es de 350 pesos.

Te puede interesar