Tendrán Contadores de Saltillo Carrera 5K y 1K

Fue presentada la Séptima Edición de la Carrera 5K y 1K Infantil del Colegio de Contadores Públicos de Saltillo, que se realizará el próximo 23 de Agosto, donde los organizadores esperan una participación de 300 corredores.

Esta justa atlética dará inicio a las 8:00 horas con meta de salida y llegada en la calle de Jesús Acuña Narro 550 en la Colonia República Poniente, frente a la sede del Colegio de Contadores.

Luis Farías Valdés, Fernando Barbosa, presidente y vicepresidente de dicho colegio, así como Eduardo Nieto, organizador y Raúl Coronado, presidente de la Liga Municipal de Atletismo estuvieron al frente de la presentación de la carrera.

Habrá tres categorías dekl 5K: Femenil, Varonil y Socios, en las tres habrá premiación en efectivo para los primeros tres lugares con mil pesos, 750 y 500 pesos, respectivamente.

La carrera incluirá categorías femeniles y varoniles.
La carrera incluirá categorías femeniles y varoniles.

En el caso de la Carrera de 1K será para niños de hasta 10 años de edad, en el caso de los más pequeños deberán correr al lado de sus papás.

Las inscripciones ya están abiertas con un costo de 150 pesos y se pueden realizar en las mismas oficinas del Colegio de Contadores, en las tiendas Innov Sport, en Go Run de Plaza Las Garzas. Mayores informes en los teléfonos 4157451 y 4164544.

La entrega de paquetes será el sábado 22 de agosto de las 9:00 a las 13:00 horas en el mismo colegio. El kiy incluye playera Dri Fit, chip electrónico, medall, número, kit de recuperación, atención médica, abastecimiento y rifas.

Compartir