Carrera de 5K en apoyo a Casa del Reposo La Gloria

La Casa del Reposo La Gloria celebrará su primera carrera 5K el próximo 8 de Noviembre en la Ruta Recreativa, por lo que la organización está invitando a los corredores saltillenses y de la región a participar en este evento.

Activarse y colaborar con una causa noble es el fin de esta justa atlética que es organizada por la mesa directiva de esta Casa del Reposo, que da asistencia a 30 adultos mayores en la Ciudad d Ramos Arizpe.

La carrera es para 500 participantes y las inscripciones ya están abiertas con un costo de 200 pesos, que da derecho al kit de bienvenida, que integra playera, número, chip y medalla de participación, además de hidratación durante la carrera y un kit de recuperación al final.

Alma Angélica Vargas, directora de Casa La Gloria, dijo que esperan tener buena respuesta de participantes, sobre todo porque lo que se recaude será para apoyar las actividades de los 30 adultos mayores que viven ene este lugar.

La presentación de la carrera corrió a cargo de las integrantes de la mesa directiva de la Casa del Reposo La Gloria.

La presentación de la carrera corrió a cargo de las integrantes de la mesa directiva de la Casa del Reposo La Gloria.

También son parte de la organización y de esta Casa, Malu Luna, Alicia Aguilar, Claudia Elena Robledo y María del Refugio Rivera.

Las inscripciones pueden realizar en las tiendas Innova Sport, en las oficinas del Grupo Rosei (Campeche 223, esquina con Torreón) y en la misma Casa de Reposo La Gloria (ubicada en Nogales 1880, Colonia Torremolino en Ramos Arizpe). Más informes en el teléfono 415 81 12.

Te puede interesar