LOS LOBOS ESTÁN LISTOS

Los Lobos de la UAdeC se tomaron hoy la tradicional fotografía oficial, en el día previo a su partido inaugural de la Temporada 2015, donde buscarán refrendar el título ganado el año pasado en la Conferencia Nacional de Liga Mayor de Futbol Americano.

Jugadores y entrenadores de la Jauría posaron para la fotografía, acompañados de su rector Blas José Flores Dávila, así como del coordinador general del deporte Mario David Mancillas Trujillo.

Tras la toma de la foto, el Rector dirigió un breve mensaje de apoyo a jugadores y entrenadores y les confirmó que mañana estará en el partido de inauguración frente a los Correcaminos de la UAT Tamaulipas.

Los Lobos se tomaron la tradicional fotografía de inicio de temporada.

Los Lobos se tomaron la tradicional fotografía de inicio de temporada.

El entrenador en jefe Francisco Cárdenas y el jugador Gerardo Hernández, mariscal de campo del equipo, agradecieron el apoyo de sus autoridades y coincidieron en poner en alto a la UAdeC.

Jugadores, entrenadores y directivos realizan la porra de Lobos.

Jugadores, entrenadores y directivos realizan la porra de Lobos.

El partido de mañana inicia a las 13:30 horas en el Estadio Jorge Castro de la Unidad Deportiva Universitaria, donde desde temprano habrá actividad estudiantil con la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y con un desfile que ahí concluirá, mismo que iniciará en Ciencias Químicas a las 9:00 horas.

Nota y fotos: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar