Selfies logran dramático empate en la Liga Flag

Faltando 11 segundos para finalizar el partido, Selfies logró la anotación y el punta extra que le dio el empate a 34 puntos con Cardinals, en un electrizante partido de la categoría Mixta de la Liga Flag Saltillo.

El duelo resultó vibrante de principio a fin, estando frente a frente dos equipos que siempre buscaron la victoria. El juego fue de tú a tú y cuando parecía que Cardinals amarraba la victoria, luego de que un gran pase del experimentado mariscal de campo Víctor Manuel Pérez Ocampo a la manos del receptor Jorge Sánchez que terminó en las diagonales, vino la reacción de Selfies para contestar de la misma forma y empatar el duelo celebrado en el campo Jorge Castro de la UAdeC.

Viridiana Martínez logró 3 TD y Jorge Sánchez dos más por Cardinals, mientras que los hermanos Jonathan y Luis Prado destacaron con 2 anotaciones cada uno por Selfies, una más la consiguió María Fernanda Barahona.

Los integrantes de Selfies se tomaron su clásica foto al final del juego.

Los integrantes de Selfies se tomaron su clásica foto al final del juego.

El partido fue parte de la tercer jornada de la Liga Flag Saltillo. En otros resultados de esta rama,Steelers Mix supera 58-18 a Halcones Mix; Johnny Footbal vence de manera cerradísima a Águilas Mix 44-43; Raven gana 34-0 a Bucaneros Mix; Los Bebesaurios se levantan con la victoria 37-19 sobre R-14 Tocho Team; Caimanes gana 31-15 a Ravens, y los Avengers superan 36-31 a los Johnny Football.

También los Delfines Mix ganan 25-14 a Black Dragons, y Chargers Mix supera 32-26 a los Steelers Boys and Girls afianzándose en el liderato de su grupo.

Nota y foto: DAVID RODRÍGUEZ