Vive la AFAIS una espectacular inauguración

Un inauguración espectacular de la Temporada Prejuvenil 2015 “Armando Luna Canales” de la AFAIS, fue la que se vivió anoche en el Estadio Olímpico, donde el colorido, la música, el baile y los juegos pirotecnicos fueron elementos principales.

Una noche especial vivieron jugadores, porristas, coaches, directivos y padres de familia de la AFAIS al disfrutar de este evento, que inició con la entrada de las autoridades y continuó con el desfile de cada uno de los clubes.

Algunos portando sus nuevos uniformes, otros con playeras identificativas de su club, pero todos con gran alegría y orgullo de representar a su club fueron desfilando los jugadores y también las bellas porristas, coaches y directivos sobre la pista del Olímpico para ser vitoreados por sus seguidores desde la tribuna de sombra, que lució llena.

Los jugadores disfrutaron de la inauguración.

Los jugadores disfrutaron de la inauguración.

Acereros, Broncos, Cuernos Largos, Cargadores, Pieles Rojas, Potros, Lobos, Aguilas Moradas, Águilas de Saltillo, Vaqueros, Pumas y Steel Duks son los clubes que participaron en la inauguración y que jugarán el torneo.

Los jugadores del Club Acereros de Saltillo.

Los jugadores del Club Acereros de Saltillo.

Los Honores a la Bandera corrieron por cuenta de la Banda y Escolta del Adulto Mayor, mientras que el Himno Nacional lo entonó Iván Vázquez, presidente de la AFAIS. El jugador de Broncos, Rodrigo Berlanga, se encargó del Juramento, en tanto que Javier Rivera Rodríguez, del Club Cargadores, leyó el Decalógo del Jugador.

Porristas y jugadores del Club Broncos.

Porristas y jugadores del Club Broncos.

Mario Mancillas, de la UAdeC, tomó la protesta a los jugadores y el padrino de la Temporada, Armando Luna, hizo la declaratoria inaugural y realizó la patada de kickoff.

Armando Luna Canales realizó la declaratoria inaugural.

Armando Luna Canales realizó la declaratoria inaugural.

La directiva de AFAIS entregó un reconocimiento a Luna Canales. Luego vino el espectáculo principal de la noche, llamado “Las Divas”, con la participación de las 170 porristas de los diferentes clubes, quienes presentaron diferentes rutinas de baile, dirigidas por la maestra Claudia Aguirre.

Las porristas del Club Cargadores

Las porristas del Club Cargadores

El cielo se cubrió de colores y el estruendo de los juegos pirotécnicos apareció para cerrar una brillante ceremonia de inauguración.

Las porristas de Acereros.

Las porristas de Acereros.

Nota y fotos: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar