AGUILAS LUCEN DOMINANTES

Aguilas de Saltillo arrancó con fuerza la Temporada Prejuvenil 2015 de la AFAIS, al vencer al Club Pumas en los tres juegos y sin recibir puntos.

Los del Nido dominaron la confrontación celebrada ayer en el Estadio “Yaqui” Heredia, ante un clima muy agradable, correspondiente a la Semana 1.

Aguilas ganó por marcadores oficiales de 24-0 en las tres categorías. En Peewee, Yahír Alexis Maldonado logró par de anotaciones, mientras que Artemio de la Peña (23), Jorge Chaib (22), Rogelio Sánchez (32) y Ricardo Romero (3) lograron una cada uno. En la defensa Pedro Rosales (24) recuperó un balón.

Jugadores de Aguilas Saltillo de la categoría Peewee.

Jugadores de Aguilas Saltillo de la categoría Peewee (foto de Gloria Esquivel).

En Midget, las anotaciones de los aguiluchos las consiguieron Andy Razgado (14), Emiliano Alvarez (12) y Alejandro Pérez (30), mientras que en Junior Isaac Briones (6), Axel Cepeda (8) y Vinicio García (30) fueron algunos de los anotadores de TD por los de morado. El mariscal de campo David Torres (13) tuvo una gran actuación aerea con varios envíos de anotación y de conversión.

David Torres tuvo una buena actuación como mariscal de campo de Aguilas en la categoría Junior.

David Torres tuvo una buena actuación como mariscal de campo de Aguilas en la categoría Junior.(Foto de Gloria Esquivel).

 

Una jornada redonda fue la de ayer para Aguilas de Saltillo.

Nota de David Rodríguez

Te puede interesar