INICIA MAÑANA FERIA DEL AUTO ANTIGÜO

Por segundo año consecutivo, este sábado 17 y domingo 18 de Octubre se realizará la Feria del Auto Antigüo, ahora con sede en el estacionamiento de lo que fueron los cinemas Hoyts.

El evento organizado por la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo abre sus puertas a las diez de la mañana y concluirá a las 20:00 horas, informó Luis Felipe Hernández, presidente de la organización.

La Feria contempla la exhibición de autos clásicos, así como la venta de los mismos autos, así como de artículos, accesorios, piezas y partes de este topo de coches.

Se espera participen 150 expositores de Saltillo y de otras ciudades.

Las camionetas clásicas estarán presentes en el evento.

Las camionetas clásicas estarán presentes en el evento. (foto: Gloria Esquivel / Triunfo Deportivo)

Los organizadores están invitando a los propietarios de autos antigüos a participar en la exhibición o acudir a comprar o vender piezas o accesorios, igualmente al público en general para que aprecie a calidad y belleza de los coches.

El estacionamiento de los antiguos cines Hoyts está ubicado en Blvd Rufino Tamayo 160, casi esquina con Nazario Ortiz Garza.

Los organizadores dieron a conocer los pormenores del evento. (Foto: Triunfo Deportivo / Gloria esquivel)

Los organizadores dieron a conocer los pormenores del evento. (Foto: Triunfo Deportivo / Gloria Esquivel)

En la semana se realizó una rueda de prensa que contó con la asistencia de Luis Felipe Hernández, presidente de la Asociación; Hugo Rábago, secretario; Erubiel Valdez, tesorero y Omar de Stefano, coordinador, así como de Juan José González de OCV Saltillo.

 

 

Te puede interesar