LISTO ‘EL CORRECAMINAZO’ 2015

Vehículos off road, jeeps y cuatrimotos serán parte de travesía que tendrán mañana 200 participantes en la Sierra de Arteaga, en el llamado Correcaminazo 2015.

El Club ATV Correcaminos Racing Team tiene todo preparado para su evento anual que contempla un recorrido de 200 kilómetros a través de caminos sinuosos, una altura de 3 mil 300 metros sobre el nivel del mar, así como un trayecto peligroso que serán parte de la aventura.

La partida del contingente es a las 8:00 horas de Can Am Bike & Boats, localizado sobre el bulevar V. Carranza, de ahí se van por Colosio hacia Valdés Sanchez, harán un recorrido como de costumbre por el Pueblo Mágico de Arteaga para continuar por el Camino La Roja, Carbonera, pasando por San Antonio de las Alazanas dirigiéndose al cañón Alazán, siendo ese el punto más alto del trayecto, para ir hacia el ejido Zorrillo, en donde se encuentra un paso extremo; también van hacia Casillas, Nuevo León, Santa Rosa, Ciénaga del Toro y de ahí nuevamente a San Antonio, para llegar a Monterreal, el punto de reunión.

En rueda de prensa, Ricardo Morón, integrante del Moto Club, dio a conocer que el costo de inscripción por participante es de 2 mil 200 pesos con derecho a desayuno, ruta en GPS, almuerzo en San Antonio de las Alazanas, guías, seguridad, hospedaje en una cabaña en Monterreal, cena tipo parrillada, convivio por la noche con música en vivo y desayuno al día siguiente. Sin cabaña el costso es de mil 500 pesos.

Con sus vehículos todo terreno los pilotos pasaron por varias comunidades de Arteaga.
Los vehículos todo terreno recorrerán caminos de la Sierra de Arteaga.

Se espera buena respuesta de los aficionados al motociclismo, ya que se espera contar con la participación de aproximadamente 200 motociclistas provenientes de Sabinas, Monclova, Múzquiz, Monterrey y Saltillo, quienes podrán disfrutar la aventura de los parajes naturales de la sierra arteaguense.

Compartir