LA JAURÍA SE ALISTA PARA EL PLAYOFF

Los Lobos de la UAdeC se alistan para abrir el Primer Playoff de la Temporada 2015 de Liga Mayor frente a los Pumas de la UNAM Campus Acatlán, a quienes ya derrotaron en la temporada regular.

El partido de Postemporada se jugará este próximo sábado 31 en el Estadio Jorge Castro de la UAdeC, casa de la jauría, a partir de las 15:00 horas.

Lobos es local del Primer Playoff por ser el Campeón del Grupo Blanco, donde finalizó con marca de 7 ganados y 1 perdido, su única derrota fue de visita ante los Auténticos Tigres. Pumas llega con marca de (3-5).

El sábado tendrán un rival al que ya vencieron de visitantes 18-17 apenas el pasado 9 de Octubre, un partido cerrado donde los felinos fallaron un gol de campo de 45 yardas en la última jugada del partido.

Los Lobos tuvieron marca perfecta en sus juegos de local en la temporada regular.

Los Lobos tuvieron marca perfecta en sus juegos de local en la temporada regular. (foto: Triunfo Deportivo / David Rodríguez)

Los dirigidos por Francisco Cárdenas marchan imbatibles en casa con marca de 5-0. En caso de gana avanzarán a jugar el Tazón Cayetano Garza de visita frente al ganador de Pumas UNAM y Leones Anáhuac Cancún.

Los otros juegos de Postemporada los jugarán Auténticos Tigres UANL recibiendo a los Linces México, Pumas CU en casa frente a Leones Anáhuac Cancún y Potros Salvajes UAEM de local ante Águilas UACH.

 

Nota escrita por David Rodríguez

 

Te puede interesar