TRIUNFAN LOBOS EN SU VISITA A PUMAS ACATLÁN

Los Lobos de la UAdeC vinieron de atrás para conseguir esta tarde un gran triunfo en casa de los Pumas de la UNAM Campus Acatlán por 18-17, para dar un paso importante a la calificación a la Postemporada, dentro de la Semana 6 de la Liga Mayor de ONEFA.

Una escapada de 40 yardas hasta las diagonales de Oscar Delgado de la Rosa (30) en el último cuarto de juego, dio la victoria a los Lobos, luego de que estaban abajo en el marcador, mostrando que sigue la motivación en el plantel luego de la sonada victoria, una semana antes, ante las Aguilas de la UACH.

El mismo Delgado logró antes el segundo TD de los coahuilenses en este partido en otra jugada terrestre. En el primer cuarto, el defensivo Andrés Acosta (6) interceptó un balón y corrió 42 yardas hasta la zona de anotación en la primera anotación del representativo de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los Lobos buscan mañana su tercera victoria de la temporada.
Los Lobos sumaron su quinta victoria de la temporada, ahora de visitantes ante Pumas Acatlán, en Naucalpan (foto Lobos UAdeC Facebook).

Lobos llegó a 5 triunfos en la temporada para poner su marca en 5-1 y mantenerse como líder del Grupo Blanco a dos jornadas de que finalice la fase regular, mientras que Pumas se quedó con marca de 3-3.

El próximo sábado, Lobos será anfitrión de los Leones de la Universidad Anáhuac, y en la última fecha visitan a Centinelas de Guardias Presidenciales en la ciudad de México.

Nota escrita por David Rodríguez

Compartir