AVANZAN CON UN EQUIPO

Cuernos Largos, Broncos, Pumas y Cargadores aseguraron un lugar en las Semifinales de la Temporada Prejuvenil 2015 de la AFAIS, al calificar a uno de sus equipos.

En la categoría Peewee, Cuernos Largos derrotó a Broncos 24-6 en Cuartos Final, el sábado en el Estadio Antonio «Yaqui» Heredia para dar una alegría a su efusiva porra.

Mientras que Broncos derrotó el fin de semana a Lobos en la categoría Midget por 8-6 en un partidazo con solitaria anotación de Rodrigo Berlanga (33) y la conversión de Francisco Moncada (28) en la segunda mitad. Lobos reaccionaría con un TD en la parte final del juego, pero sin poder concretar la jugada de dos puntos.

Broncos se impuso en un gran choque de Midget a los Lobos.
Broncos se impuso en un gran choque de Midget a los Lobos.

También en Midget, los Pumas vencieron a Cuernos Largos 14-0 para ganar el boleto a las Semifinales, en un gran triunfo para el equipo orgullo de la Colonia Mirasierra.

Finalmente, los Cargadores de Saltillo no se podían quedarse fuera de las Semifinales, y su equipo de Junior saca la casta para imponerse a Broncos 24-0 y con ello estar en la siguiente ronda.

Nota escrita por David Rodríguez

Compartir