CONVOCAN A ELECCIONES DE FISICOCONSTRUCTIVISMO

La Asociación de Fisicoconstructivismo de Coahuila tendrá el próximo 4 de Diciembre elecciones para elegir a su nuevo consejo directivo, para tal efecto se abrió la convocatoria para los interesados en participar como aspirantes o delegados.

Para hacer oficial esta convocatoria se realizó la firma de dicho documento por parte del presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas Gutiérrez; del director del Inedec, Jorge Vélez Soberón, y de Francisco Nuncio García, presidente de la Asociación en Coahuila, evento celebrado en las instalaciones del Centro de Concentración Deportiva. También asistió Nora Angélica Caldera, vicepresidenta Nacional Fitness.

Con esta firma se abrió el registro de los clubes y gimnasios que deseen ser parte de la Asamblea General Extraordinaria, quienes tendrán derecho a votar o a participar en algún cargo. Los registros se podrán realizar en las oficinas del INEDEC en el Estadio Olímpico.

Directivos del Fisicoconstructivismo y Fitness, así como del INEDEC dieron a conocer los detalles de la elección.

Directivos del Fisicoconstructivismo y Fitness, así como del INEDEC dieron a conocer los detalles de la elección.

Cabezas Gutiérrez dijo que todas las personas que quieran participar en la elección serán bienvenidas, el único requisito es que estén debidamente registrados o afiliados.

“No venimos a imponer a nadie, el quiera participar tiene las puertas abiertas”, dijo el presidente de Federación.

En la reunión se comentó que se sabe que hay personas de Saltillo, Torreón y otros lugares que han mostrado interés en presentar sus planillas para dicha elección.

 

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar