CAMPEONES DE LA LIGA DE FUTBOL BANDERA UADEC

Los equipos Calabazas, Seminoles, Soldiers, Halcones y Avispones conquistaron los Campeonatos de la Liga de Futbol Bandera de la UAdeC, tras ganar los partidos de Finales que se disputaron el sábado en el Estadio Jorge Castro de la Unidad Deportiva Universitaria.

En el Grupo Gris, Calabazas derrotó en un gran choque a los Compadres por cerrado marcador de 26-25, siendo este el único juego que se celebró entre semana.

En el Blanco, en otra Final de alarido, los Seminoles ingresaron a las diagonales en su última ofensiva para derrotar 21-20 a los Legionarios.

Mientras que en el Grupo Azul, los Soldiers vencieron en la Final a los Acereros por 27-19. En la Oro, los Halcones se impusieron a los Cerveceros 27-14, en una Final en familia, ya que la mayoría de los jugadores de ambos equipos son familiares. Fueron premiados como Jugadores Más Valiosos Rolando Camarillo y Jesús Zubieta.

Los Soldiers, Campeones del Grupo Azul.

Los Soldiers, Campeones del Grupo Azul.

Finalmente en el Grupo Amarillo, los Avispones dieron cuenta de los Broncos por 14-7 para levantar el trofeo de Campeones, ya de noche y con la llovizna arreciando en el “Jorge Castro”. Aquí Mario Cepeda y Miguel “Mike” Garay Bustos fueron los anotadores de los triunfadores, mientras que Eduardo Cisneros consiguió el TD de los Broncos.

Los Avispones fueron los número uno del Grupo Amarillo.

Los Avispones fueron los número uno del Grupo Amarillo.

El mismo “Mike” Garay recibió el trofeo de Jugador Más Valioso. Los Campeones y Subcampeones, así como los Jugadores Más Valiosos fueron premiados por Efraín Enriquez, coordinador de esta Liga. De esta forma concluyó en forma exitosa este torneo.

Te puede interesar