LISTAS LAS SEMIFINALES EN LA AFAIS

Quedaron definidos los duelos de las Semifinales de la Temporada Prejuvenil 2015 de la AFAIS, los cuales se jugarán el próximo sábado 28 de Noviembre con dos jornadas programadas en el Estadio Antonio “Yaqui” Heredia.

A las 10:00 horas iniciarán las acciones que definirán a los equipos que pasarán a jugar los Juegos de Campeonato, arrancando con el partido de la categoría Midget entre Aguilas de Saltillo y Pumas. Luego se jugará el de Junior entre Aguilas de Saltillo y Cargadores, cerrarán esta primera jornasa sabatina los equipos de Peewee de Aguilas de Saltillo y Vaqueros.

Los del Nido están presentes en las tres categorías buscando seguir invicto con sus tres escuadras, es decir con todos sus juegos ganados, pero en esta fase de la temporada todo puede pasar y no hay rival pequeño.

El ataque de Cargadores comandado por Jaír Jurado (5) logró la anotación de la victoria en los últimos minutos del juego.

Cargadores y Lobos son clubes que están presentes en las Semifinales de la AFAIS.

Por la tarde, a las 16:00 horas, se jugará un esperado encuentro der Midget entre Vaqueros y Broncos, luego vendrá otro gran choque de la Junior entre Lobos y Vaqueros. Finalmente entrarán en acción los Cuernos Largos ante Lobos en la división de Peewee.

También Vaqueros se hará presente con sus tres escuadras en las Semifinales, mientras que Lobos va con dos, y con uno están presentes Pumas, Cargadores, Broncos y Cuernos Largos.

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

ESTADIO “YAQUI” HEREDIA

10:00 HORAS

Midget: Aguilas de Saltillo vs Pumas

Junior: Aguilas de Saltillo vs Cargadores

Peewee: Aguilas de Saltillo vs Vaqueros

16:00 HORAS

Midget: Broncos vs Vaqueros

Junior: Lobos vs Vaqueros

Peewee: Lobos vs Cuernos Largos

 

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar