‘POLVORITA’ EMPATA CON SHIBATA; INCONFORME CON DECISIÓN

La saltillense Mary “Polvorita” Salinas registró un empate en la pelea de título mundial minimosca de la FIB que sostuvo en Tokio, Japón con la campeona Naoko Shibata, resultado que molestó a la mexicana ya que ella sintió que había sido la ganadora.

El juez Takeo Harada le dio la victoria a “La Polvorita” 96-94, mientras que Katsuhiko Nakamura puso con triunfo a la japonesa por 96-95; de esta forma Greg Ortega tuvo la decisión final y él dió empate 95-95.

“Lástima que los jueces se encargaron de arruinarme la noche, me dieron un empate, algo irónico, ya que yo gané esa pelea, pero regresará más fuerte que nunca”, expresó la boxeadora saltillense en su cuenta de Facebook.

Las pugilistas con sus respectivos managers al finalizar el pesaje de este día en Tokio (foto: cortesía)

Las pugilistas con sus respectivos managers al finalizar el pesaje de este día en Tokio (foto: cortesía)

También tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyos, ya que eso la motivo en su combate. Igualmente agradeció a su promotor Jose Antonio Hernández y a su entrenador Saúl Jonatan Gutiérrez.

De esta forma, Naoko Shibata retuvo su título mundial por cuarta ocasión en esta pelea a 10 rounds, y para Mary Salinas fue su segunda pelea en Japón, también por la corona minimosca de la AMB que perdió con Etsuko Tada.

Te puede interesar