TRIUNFOS DE SAINTS Y REDSKINS EN LA LIGA FLAG

Los equipos Saints de Nueva Orleans y Redskins de Washington registraron victorias en la séptima jornada del Torneo «Valores para Triunfar» de la Liga Flag Saltillo, dentro de la categoría Old Stars.

Los Saints derrotaron en un partido cerrado por 36-28 a los Pittsburgh Steelers con gran actuación ofensiva de Dago Ibarra, quien anotó 19 puntos por los triunfadores, resultando además el MVP del partido, mientras que por la escuadra del acero su mejor anotador fue Mario Martínez con 12 unidades.

Los Redskins se impusieron 45-13 a los Oilers de Houston, teniendo en Wenceslao Sánchez Sánchez su mejor jugador al ataque con 18 puntos anotados de manera personal.

Jugadas de calidad se apreciaron el pasado fin de semana en la categoría Old Stars.

Jugadas de calidad se apreciaron el pasado fin de semana en la categoría Old Stars.

En esta categoría participan jugadores que brillaron en sus equipos en el futbol americano universitario de intermedia y Liga Mayor.

Los Saints de Nueva Orleans lograron el triunfo ante los Pittsburgh Steelers.

Los Saints de Nueva Orleans lograron el triunfo ante los Pittsburgh Steelers.

En la rama mixta, se tuvieron los siguientes resultados: Chargers 39-0 a Johnny football; Delfines Mix 37-18 contra R-14 Tocho Team; Selfies 36-0 a Steelers Boys and Girls; Avengers 51-12 a Caimanes; Bebesaurios 21-8 a black Dragons; Bucaneros Mix 32-12 a R-14 Tocho Team, y Cardinals 49-27 a Águilas Mix.

En femenil, Cardinals ganan 40-6 a Delfines; Cotorras vencen 43-8 al Colegio Americano; Leyes le gana a ENRE 20-19, y Chargers supera a la Narro 34-7.

La jornada también registró juegos de la juveniles que se preparan para el torneo tochito NFL 5 vs 5r sin contacto que iniciará la próxima semana.