CIERRA ‘KIIWII’ LÓPEZ UN GRAN AÑO

Héctor Alan López Arzola cerró un gran año 2015 en lo que se refiere a sus actividades deportivas, al ser Bicampeón del Segundo Torneo de Porteros que organizó en Toluca Arqueros FC a beneficio de la Fundación Alfredo Talavera.

El jugador de los Lobos de la UAdeC y entrenador de porteros de esta misma casa de estudios fue el ganador de la categoría Libre Varonil, tras una gran actuación en cada un ade las rondas del certamen.

El evento reunió a 102 guardametas de diferentes partes del país en las diferentes categorías, desde niños hasta adultos, quienes demostraron todas sus habilidades en la portería, al defender y atacar durante dos minutos de juego.

El Campeón fue reconocido con trofeo y kit deportivo, mientras que el segundo lugar recibió trofeo, además se realizaron visorías por parte del Deportivo Toluca.

Héctor Alan López Arzola con el trofeo de Campeón.

Héctor Alan López Arzola con el trofeo de Campeón.

Héctor Alán López tuvo un gran año deportivo, ya que fue Campeón con los Lobos en la Liga Mexicana de Futbol Rápido, donde fue considerado el Jugador Más Valioso de la Final, además en el mes de octubre pasado fue ganador de la décima edición “Batalla de Porteros” en el Parque Explora de la ciudad de León, Guanajuato.

“Kiwii”, como se le conoce en el medio del futbol, es estudiante del noveno semestre del área de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UAdeC.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar