DA EL COLAM AULLIDO DE CAMPEÓN

Los Lobos del Colegio Americano de Saltillo lanzaron un aullido de Campeonato, al coronarse en la categoría 2006 de Colegios de la Liga Salle.

El COLAM derrotó en la Gran Final a los Jaguares del Instituto de Estudios Superiores de Saltillo por marcador de dos goles a cero, partido jugado a gran ritmo en la cancha CIZ 75 del Colegio Ignacio Zaragoza.

Leo Mercado se convirtió en la figura de este duelo al marcar los dos goles que le dieron el Campeonato a su escuadra, ambos a balón parado, uno en la primera mitad y el segundo en la parte complementaria.

El partido se tornó tenso y con accionadas niveladas en una buena parte, de hecho el IESS dejó escapar oportunidad de anotar en ambos tiempos, en tanto los Campeones definieron dos de las opciones que generaron para llevarse el triunfo.

Los jugadores del Colegio Americano celebran con su entrenador tras ganar el Campeonato.

Los jugadores del Colegio Americano celebran con su entrenador tras ganar el Campeonato.

La celebración se hizo presente entre los jugadores y la porra de los Lobos tras el silbatazo final, luego vino la entrega de trofeos a los jugadores de los dos equipos por parte de José Luis Mellado, coordinador de esta Liga.

Nota escrita por David Rodríguez

 

       SÍGUENOS EN  FACEBOOK 

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

Te puede interesar