RECORDARÁN CON CARRERA A GUSTAVO LARA

Para recordar a Don Gustavo Lara Ramos (+) y continuar con la tradición que él mismo creó, el próximo 31 de enero se realizará la edición número 20 de la Carrera 5 y 10K que lleva su nombre.

La familia de Don Gustavo organiza esta competencia y convivencia atlética que repartirá una premiación superior a los 18 mil pesos entre los mejores corredores de las diferentes categorías.

Lara Ramos fue un apasionado de las carreras y durante 19 años organizó este evento, que al paso de los años fue creciendo en participación y organización. También practicó el tenis y fue directivos de Saraperos de Saltillo.

La carrera se realizará el domingo 31 a partir de las 8:00 horas en la Ruta Recreativa, con salida en Venustiano Carranza y Avenida Universidad.

Don Gustavo Lara corrió al lado de sus hijos.
La carrera para recordar a Don Gustavo Lara se realizará el próximo 31 de enero en la Ruta Receativa.

Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Innova Sports y en el restaurante Cuicli, ubicado en el bulevar Jesús Valdés Sánchez 1201, Colonia Guanajuato. El costo es de 130 pesos con derecho a playera, medalla, kit de recuperación, rifa de tres bicicletas para montaña e igual número de relojes polar. Más informes se darán en el teléfono 135 70 10.

Nota escrita por David Rodríguez

 

 

Compartir