TRIUNFAN EN LOS 5 Y 10K GUSTAVO LARA

Fernanda Solís y Carlos Urquidi en los 5K, así como Elida Jasso y Edgar Quintero en los 10K, fueron los ganadores de la edición 20 de la Carrera 5 y 10K Gustavo Lara Ramos, que se corrió esta mañana.

Solís se impuso en la rama femenil de los 5 kilómetros con un tiempo de 19 minutos 32 segundos, seguida de Diana García Rojas con 20:05 y de Belén Vega con 25:18, mientras que Urquidi fue el mejor de los 5K con 15:52, seguido de José Pablo Pérez con 16:16 y de Juan Manuel Flores con 16:50.

En los 10K, Elida Jasso dominó la prueba con 39 minutos 46 segundos, seguida de Marcela Rodríguez con 42:41 y de María Cruz Gutiérrez con 43:09, en los varones Quintero triunfó con 33 minutos 10 segundos, Juan Guerrero fue segundo con 33:17 y Edgar Flores tercero con 34:19.

Los ganadores, así como los primeros tres lugares de cada categoría recibieron premiación en efectivo por parte de la familia de Don Gustavo Lara Ramos. También se rifaron bicicletas y relojes Polar.

Una gran participación tuvo esta carrera que se desarrolló sobre la ruta Recreativa con un buen clima que ayudó en su celebración.

Las mejores tres corredoras de los 5 kilómetros.

Las mejores tres corredoras de los 5 kilómetros.

RECUERDAN A DON GUSTAVO RAMOS
Con un minuto de aplausos, con mensajes en su honor de parte de su esposa y de gente que lo conoció, fue como se recordó esta mañana a Don Gustavo Lara Ramos, organizador de este evento durante 19 años.

La familia de Don Gustavo Lara recordó a su ser querido y le rindió un emotivo homenaje.

La familia de Don Gustavo Lara recordó a su ser querido y le rindió un homenaje.

“En el deporte cada persona encuentra su paraíso”, frase favorita de Don Gustavo, se escuchó fuerte en la ceremonia de premiación de parte de todos los asistentes, como recuerdo y homenaje póstumo a Lara Ramos.

Nota escrita por David Rodríguez

                  SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

Te puede interesar