LOS MICHAELS GANAN BOLETO AL NACIONAL

Los Michaels de Saltillo lograron el boleto a la fase nacional del Tochito NFL 5 x 5 categoría Joe Gibbs, al derrotar ayer en la Final Estatal al equipo del Colegio Inglés de Torreón por 38-6.

Los saltillenses fueron dominadores del encuentro que tuvo lugar en el estadio Jorge Castro de la Unidad Deportiva Universitaria, ante una buena asistencia de aficionados.

Los Michaels se repusieron rapidamente de una anotación en contra en el inicio del juego para luego imponer condiciones y ya no permitir puntos.

Francisco Daniel Hernández Sánchez, quien juega para Lobos en la AFAIS, logró 4 anotaciones, mientras que Jorge Chaib (Aguilas Saltillo) llegó 2 veces a las diagonales, en tanto que Ener Gael Herrera Montoya (Cuernos Largos) colaboró con una anotación.

También fueron parte importante en la victoria saltillense Frineth Gamez Bustos, Cecy Escamilla Flores, Diego Covarrubias Valdés (Cuernos Largos) y Bernardo García Farías (Cuernos Largos). Son dirigidos por Juan Espinosa Arenas.

Los Campeones representarán al estado en el Nacional, que aún no define la sede y fecha de celebración. En esta categoría Coahuila es tricampeón invicto con los Steelers Boys, equipo que fue derrotado la semana pasada por los Michaels en la Final de la etapa Municipal Saltillo.

Al final del cotejo, los jugadores de este equipo,  fueron premiados con medallas por Alfio Vega, presidente de la Asociación de exjugadores de futboll americano; Mario Mancillas, coordinador general del deporte de la UAdeC, y Tadeo Carrizales, presidente de las VQueens de Saltillo y de la Academia de Futbol Bandera de Saltillo.

Los Michales reprsentarán a Coahuila en el Nacional Joe Gibbs.

Los Michales reprsentarán a Coahuila en el Nacional Joe Gibbs.

También se premió a los ocupantes del tercer lugar, Halcones de la Cañada y al cuarto puesto Academia de Futbol Bandera de Saltillo.

Las coordinación del evento corrió por cuenta de Víctor Manuel Pérez Ocampo.

Nota escrita por David Rodríguez

                   SÍGUENOS EN  FACEBOOK 

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

Te puede interesar