PRESENTAN CAMPAMENTO DE MICHAEL JORDAN 2016

Se realizó la presentación a padres de familia saltillenses del Campamento de Verano Michael Jordan Flight School 2016, que se realizará en el estado de California.

José Angel Apodaca Bernal, director del Campamento en México, y William Gaytán, coordinador de la Zona Noreste, estuvieron al frente de la presentación en Saltillo.

Informaron que el evento que organiza “Su Majestad” Michael Jordan (El  Mejor Jugador de la NBA de todos los tiempos), se dividirá en dos sesiones: Varonil y Mixta, la primera será del 21 al 29 de Julio y la segunda del 26 de Julio al 02 de Agosto.

El Campamento se realiza en la Universidad de Santa Bárbara, California con la presencia diaria del legendario jugador de la NBA. La jornada inicia a las 8:30 de la mañana y finaliza a las 20:30 horas, con sus tiempos para descansos y comidas.

La salida para los dos grupos es del Aeropuerto de Monterrey y ambas sesiones se incluyen entradas a los parques temáticos Universal Studios y Six Flags.

Los jugadores y entrenadores coahuilenses que asistieron al Campamento.

Basquetbolistas  y entrenadores coahuilenses que asistieron al Campamento en el 2015.

Para más informes los interesados pueden consultar la página web www.serviciosdeportivosprofesionales.com.

En la edición 2015 de este Campamento se contó con la presencia de basquetbolistas infantiles y juveniles de Coahuila, quienes vivieron esta gran experiencia.

Nota escrita por David Rodríguez

 

                 SÍGUENOS EN  FACEBOOK 

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

Te puede interesar