EL ÚLTIMO ADIÓS A UN CAMPEÓN

Consternación causó en el medio deportivo de Saltillo el fallecimiento del joven deportista Jesús Ocampo Luna, un atleta en toda la extensión de la palabra.

Chuy, como se le conocía, fue jugador de futbol americano, futbol soccer, tochito, beisbol y golf, iniciando desde muy chico su andar en la actividad deportiva.

Integró el Club Lobos de Futbol Americano en la AFAIS, donde destacó como mariscal de campo desde las categoría infantiles hasta prejuveniles, fue jugador de futbol soccer en el Colegio Ignacio Zaragoza, donde también mostró sus dotes en el medio campo y ataque en la Liga Lasalle, incursionó en el beisbol y en el tochito con los Silverduks. También practicó el golf en el Club Campestre de Saltillo con el equipo juvenil. Se distinguió como aficionado de los Tigres de futbol.

En los últimos meses fue motivo de varios reconocimientos, como en la AFAIS, donde fue el encargado de lanzar el volado de las Finales del equipo de su categoría, también fue invitado especial en las finales de la Liga Flag Saltillo, donde sus compañeros de Silverduks le dedicaron el campeonato obtenido ese día.

Chuy Ocampo dejó de existir el pasado viernes a la edad de 14 años tras padecer una dura enfermedad a la que como gran guerrero combatió en los últimos años.

Chuy Ocampo fue destacado mariscal de campo del Club Lobos de AFAIS.

Chuy Ocampo fue destacado mariscal de campo del Club Lobos de AFAIS.

El deportista tuvo una emotiva despedida, a la que asistió gran cantidad de personas para darle el último adiós y ofrecer sus condolencias a sus padres Marcela Luna y Jesús Ocampo, así como a su hermano Rodrigo.

Vistió el jersey de los Silver Duks en el tochito.

Vistió el jersey de los Silver Duks en el tochito.

LO DESPIDEN EN FACEBOOK

Te imagino sentado sobre una nube, con un balón de americano en tus manos, tu semblante es alegre, tus ojos brillan y tienes esa sonrisa que mostrabas cuando planeabas hacer alguna travesura, sé que eres feliz de estar en la presencia de Dios”,
Marce Estrada.

No sabes cuanto te voy a extrañar, fuiste más que un amigo para mí, agradezco a Dios esos momentos que me regaló junto a tí como mi compañero de juego, mi amigo, mi hermano, en el equipo del cielo ya hay un nuevo titular jugando de quarterback, no te olvidaré, siempre en mí corazon. Te quiero Chuy!! César Jared García.

Mientras tú llegaste primero que nosotros a la meta, siempre competitivo y triunfador; nosotros aquí seguiremos tu ejemplo: sonriendo y disfrutando de la vida, echándole todas las ganas a los retos, a las cosas que algún día nos harán completar nuestros frutos y llegar a donde tú estás para volverte a abrazar!!!
Yolis Martínez

Fue seguidor de los Tigres y los apoyó en el mismo Estadio Universitario.

Fue seguidor de los Tigres y los apoyó en el mismo Estadio Universitario.

Un niño súper deportista, y con aquellas agallas de Vivir. Eres un maestro de lucha, ejemplo de disfrutar y gozar al máximo y hasta el final con la misma actitud, nos dejas tanto Chuyito. Te quedas en cada uno de nosotros hermoso, y que puede decir de tus papis esos héroes que estuvieron al punto de cañón luchando día día contigo, mis respetos para ustedes angeles que ayudaron a cumplir una misión a Chuyito. Descansa campeón lograste tu objetivo!!
Karla Berlanga

El equipo CIZ de la categoría 2001 está invicto en el actual torneo.

Participó con el equipo del CIZ en la Liga Lasalle. (arriba cuarto de der. a izq.)

Chuy Te voy a extrañar, mí quarterback favorito Q.D.E.P.
Mauricio Robledo

Chuy descansa en paz, fuiste un gran compañero y que Dios te abra las puertas del cielo, fuiste un gran guerrero y luchaste hasta el final, siempre te recordaremos!
Sergio Valdés

También practicó el beisbol.

También practicó el beisbol. (arriba primero de izq. a der.)

Cuando la vida te separa de un ser querido el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante…Agradezco a Dios la oportunidad de haber compartido momentos muy especiales contigo, sin duda alguna un luchador y todo un campeón. Siempre estarás en nuestros corazones Chuy. Un ángel enorme va directo a los brazos de Dios. Descansa en Paz
Diego Carrizales

Mi Chuy. Te imagino en este momento en un lugar maravilloso, con unas hermosas y grandes alas, con tu jersey, un balón y una enorme sonrisa en la cara. Siempre en mi corazón, siempre te recordaré como ese Chuy tan alegre divertido y prendido, aquel que corría más rápido que todos, que anotaba y celebraba como si no hubiera un mañana.
Sofía Ramos

Fuiste y siempre serás grande campeón. Diste todo de tí por salir adelante, luchaste con todas tus fuerzas y hoy dejas una huella muy importante en todos nosotros y en la vida. Sin tí nada será igual. Con tan solo 15 años, marcaste mi vida campeón!
Mónica Dibildox

Con su familia, con quien vivió los mejores momentos.

Con su familia, con quien vivió los mejores momentos.

Nota escrita por David Rodríguez  

   SÍGUENOS EN  FACEBOOK 

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

 

Te puede interesar