FINAL SALTILLENSE EN QUERÉTARO

El futbol saltillense vive gran momento en la Copa Nacional Andamaxei de Querétaro 2016, luego de que dos equipos de esta Ciudad: Saltillo United y Deportivo Saltillo ganaron este día sus juegos de Semifinales y avanzaron a la Final de la categoría 2005, ambos con etiqueta de invictos.

Una Final saltillense es la que se vivirá mañana en tierras queretanas entre estas dos escuadras que han ganado todos sus juegos de la Copa, la cual reúne a equipos de diferentes estados del País.

Deportivo Saltillo derrotó esta tarde en Semifinales al Colo Colo del Estado de México por 2-1 con par de anotaciones de Daniel Rincón. Por la mañana se impusieron a Unión FC de Veracruz 2-0 con goles de Marco Villarreal y Moisés Coronado.

Antes en la fase regular habían derrotado 2-1 a CF Estudiantes y 6-0 a Fuerza Tuza.

El Deportivo llega a la Final con 12 goles a favor y 2 en contra.

Deportivo Saltillo venció este día en las Semifinales al Colo Colo 2-1.

Deportivo Saltillo venció este día en las Semifinales al Colo Colo 2-1.

Mientras que el Saltillo United se colocó en la Final tras derrotar en la Semifinal a Panteras de Morelia en penales por 6-5, luego de vibrante empate a un gol en el tiempo normal.

Antes habían vencido a Deportivo Real Celaya 3-0, a Rayados Innova 1-0 y a Cruz Azul Tlalnepantla 7-0. Para una suma de 12 goles a favor y sólo uno en contra.

Héctor Mario soberon, Ricardo Aranday, Braulio Estrada, Carlos de la Cruz, Manuel Alejandro Salazar, Sergio Sepúlveda, Hugo González, Javier Aguirre, Jesús
Alejandro Fuentes y Aldo Rodrigo García han anotado gol en esta Copa por el Saltillo United.

Saltillo United llega invicto a la Final con 12 goles anotados y 1 recibido.

Saltillo United llega invicto a la Final con 12 goles anotados y 1 recibido.

 

Una Final muy especial es la que protagonizarán los jugadores de estos dos equipos, donde desde este momento ya hay un triunfador: El futbol saltillense.

Nota escrita por David Rodríguez

    SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

Te puede interesar