SE ACTIVAN CON BAILE FITNESS

La activación física, la música y el ritmo se conjugaron en la Clase de Baile Fitness que se realizó esta mañana con gran participación en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de la UAdeC.

Practicantes de diferentes gimnasios de la Ciudad se dieron cita a la intensa y movida clase del instructor Christian Royce González, quien generó una hora de total adrenalina en este escenario universitario.

Tomaron parte alumnas de Zumba Madero, del grupo de Empoderamiento de la Mujer de Marida Díaz de León, del grupo Satélite de Rosalía Chávez, así como alumnas de las instructoras (es) Marcela Borrego, Rosy Constante, Adriana Cisneros, Bertha Moreno, Michel Luna y Cynthia Treviño. El grupo anfitrión fue el de la UAdeC.

El instructor Christian Royce González estuvo al frente de la clase, la cual registró buena participación.

El instructor Christian Royce González estuvo al frente de la clase, la cual registró buena participación. (Foto cortesía)

El motivo de la clase fue por el ya próximo inicio de la Primavera y con el fin de generar la convivencia entre los diferentes grupos que practican este tipo de actividades.

Nota escrita por David Rodríguez         
   
          SÍGUENOS EN  FACEBOOK Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

Te puede interesar