TIENEN GRAN INICIO EN NACIONAL DE TOCHITO

Gran actuación tuvieron las jugadoras de la Selección Coahuila y las Lobas Azules de la UAdeC en el inicio del Sexto Torneo Nacional Flag Football, que se juega en Guadalajara.

Ambos equipos, que integran en su mayoría jugadoras saltillenses, lograron tres victorias en el primer día de actividades, para ser contendientes a disputar los primeros lugares el día de mañana.

La Selección Coahuila venció a Walabies de Guadalajara 25-6, luego Wild Whites Élite 21-0 y finalmente a Leonas de la Universidad Anáhuac de Cancún 18-6.

El equipo lo integran jugadoras como Pamela Reyes, Yolanda Uresti, Aidee Solar, Caro Sandoval, Elisa Nares, Diana Karen Rodríguez, Anahis Perales, Dulce Torres, María José Perales Echeverría y Andrea Monsiváis.

Las jugadoras de la Selección Coahuila tuvieron un gran día en Guadalajara.

Las jugadoras de la Selección Coahuila tuvieron un gran día en Guadalajara.

Mientras que Lobas Azules se impuso 21-6 a Potras de Toluca, 27-0 a UVM Zapopan y 26-6 a Gators COM.

Lobas Azules también ganó los tres partidos que jugó este día.

Lobas Azules también ganó los tres partidos que jugó este día.

Otro equipo de Saltillo que también participa en el torneo es Lobas Blancas, que hoy ganó un juego, empató otro y perdió uno más. Iniciaron perdiendo con Fud Monterrey, luego empataron con Cardenales de Guadalajara y vencieron 21-0 a Wildwhites.

Nota escrita por David Rodríguez         
   
          SÍGUENOS EN  FACEBOOK
Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.facebook

like

 

Te puede interesar