ASISTEN A REUNIÓN ANUAL DEL HOUSTON DYNAMO

Los directivos de la Academia Houston Dynamo Saltillo estuvieron presentes en la Reunión Anual de Academias de esta organización de futbol, celebrada en días pasados en la ciudad de Houston, Texas.

Raúl Covarrubias, Héctor Mario Soberón y Alberto Esqueda asistieron los días 12, 13 y 14 de abril al evento que tuvo lugar en las Oficinas Centrales y en el Centro de Entrenamiento de Academias del Houston Dynamo.

Al frente de la Reunión Anual estuvo James Clarkson, director de academias de México y Estados Unidos, asistiendo los representantes de las franquicias que se encuentran en el área de Monterrey, en la Ciudad de México, en Saltillo, así como las filiales que se ubican en el estado de Texas y otra en Louisiana.

Diversos temas se trataron en la Reunión Anual de Academias del Houston Dynamo.

Diversos temas se trataron en la Reunión Anual de Academias del Houston Dynamo.

En la reunión se tocaron diferentes temas, uno de ellos fue el Torneo Internacional de Academias Houston Dynamo 2016, que se realizará en el mes de Agosto con la participación de los equipos filiales de las diferentes categorías.

Otro evento que se dio a conocer fue el Campamento de Verano en Houston en los meses de Julio y Agosto en la Universidad de St. Thomas, el cual a grandes rasgos incluye hospedaje, alimentación, entrenamientos y asistencia a un juego del Dynamo de la MLS, el costo por participante aún no está definido.

Los participantes en la Reunión tuvieron la oportunidad de presenciar entrenamientos del primer equipo.

Los participantes en la Reunión tuvieron la oportunidad de presenciar entrenamientos del primer equipo.

Otro aspecto importante de interés para los jugadores de las diferentes academias, del que fueron informados en la reunión, son las visorías que realiza el Houston Dynamo exclusiva para visores de universidades de Estados Unidos con el fin de que sus futbolistas sean observados y puedan aspirar a becas deportivas.

La Reunión Anual contó con presencia de la Academia Houston Dynamo Saltillo.

La Reunión Anual contó con presencia de directivos de la Academia Houston Dynamo Saltillo.

Durante los días que se realizó el evento y por espacio de una semana un grupo de 15 jugadores juveniles de una de las academias de Monterrey realizó entrenamientos en el Centro de Entrenamiento de Academias del Houston Dynamo, compartiendo momentos con futbolistas del primer equipo, una experiencia al que tienen acceso los jugadores de las diferentes filiales.

Por último, se informó que se planea realizar selectivos con jugadores de las distintas filiales para participar en torneos internacionales en Europa y en el mismo Estados Unidos.

Nota escrita por David Rodríguez

      SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like