BUSCAN TRAER EL CAMP JEEP A ARTEAGA

Fue presentado en Saltillo el Camp Jeep 2016 con sede en Guanajuato, cuya edición del próximo año se buscará traerla al Pueblo Mágico de Arteaga con el fin de impulsar el turismo a nivel nacional.

El Camp Jeep 2016 se realizará los días 28 y 29 de mayo en el Bajío mexicano, y participarán alrededor de 500 jeeps, al momento los organizadores tienen registrados 400 lugares.

La presentación en Saltillo contó con la presencia de Juan Plauchu, Gerente de Mercadotecnia y de Chrysler de México; Pedro Quintanilla, director de Consejo Directivo de Bordarte y jeepero consumado; el alcalde de Arteaga, Jesús Durán Flores; Melesio Garza Guzmán, Director de Turismo del Municipio de Arteaga; así como representantes de diversos clubes de jeeperos y de autos clásicos de la Ciudad.

El Camp Jeep 2016 se realiza en el marco de los 75 años de vida del Jeep, vehículo que naciera en tiempos de guerra, así lo describió Plauchu, quien invitó a los jeeperos saltillenses a participar en este evento.

El Camp Jeep 2016 reunirá a cerca de 500 participantes.

El Camp Jeep 2016 reunirá a cerca de 500 participantes.

Para los interesados, el Camp Jeep presenta diferentes rutas para principiantes, intermedios y avanzados. Los costos de inscripción son Adultos 975 pesos, Niños de 4 a 11 años 550 pesos. El costo incluye: actividades, rutas, derecho de acampar (no incluye tienda), Box lunch de inicio y despedida así como cena buffet del sábado 28 y el desayuno del domingo 29.

Por su parte, el Alcalde de Arteaga dijo que el Pueblo Mágico es una potencial sede del Camp Jeep 2017, al recibir en los últimos años varios eventos relacionados con aventura en autos.

 

      SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

Te puede interesar