PONDRÁN A PRUEBA SU RESISTENCIA

La segunda edición del evento denominado The Masters Crossfit se celebrará este próximo fin de semana en Saltillo, con la participación de 232 participantes de diferentes puntos del País.

La competencia, que se iniciará el sábado 9 a partir de las 9:00 horas y continuará el domingo 10 de Abril, tendrá su sedes en el Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez y en la Alberca Olímpica del Centro Acuático Coahuila 2000.

Las rutinas consistirán en pruebas de halterofilia, gimnasia olímpica y natación. Participarán competidores desde los 30 hasta los 59 años en diferentes categorías.

Jorge Garza, director del evento, dijo que en tomarán parte 56 mujeres y 176 hombres, procedentes de varios estados del País, siendo una competencia nacional.

Elisa Siller, directora de Turismo del Municipio de Saltillo, señaló que esperan una derrama económica de 2 millones de pesos.

Se confirmó la presencia de los campeones absolutos del 2015 en Categoría Profesionales, Crossfit Capital de Ciudad Victoria en modalidad de equipo, y Edgar Castillo de Montaña, de Mexicali, Baja California.

Los organizadores dieron a conocer los detalles de la competencia.

Los organizadores dieron a conocer los detalles de la competencia.

En la presentación del evento estuvieron Antonio Cepeda Licón, Jaime Garza, César Ivan Moreno, y Jorge Garza, del comité organizador, así como Ramón Rocamontes, del Inedec, y Elisa Siller, de Turismo Municipal.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

Te puede interesar