RICARDO REYES: ¡QUE CLASE DE FUTBOLISTA!

Es un gusto verlo en acción, su control de balón, su buen toque, su desborde por las bandas y lo mejor: su capacidad para anotar goles. Es Ricardo Reyes Minor, el Campeón Goleador de la categoría 2008 en la Temporada 2015-16 de la Liga Lasalle.

Ricardo convirtió 20 anotaciones para ser el máximo «rompe redes» de su categoría, junto con Carlos Daniel Ortiz, del CIZ. Ambos recibieron el trofeo de Campeones de Goleo por parte de los directivos de esta Liga.

Una temporada antes, Ricardo logró 19 goles para ser uno de los mejores anotadores, pero en esta ocasión hizo un gol más que le valió para ser el número uno de los anotadores.

Juega para el equipo de la Academia Santos Saltillo, con quienes han tenido brillantes participaciones, como los dos campeonatos ganados en la Copa Vallarta, tanto en la categoría 2008 como en la 2007, donde fue refuerzo.

Ricardo Reyes con el Trofeo de Campeón Goleador de la categoría 2008 en el último torneo de la Liga Lasalle.

Ricardo Reyes con el Trofeo de Campeón Goleador de la categoría 2008 en el último torneo de la Liga Lasalle.

También ha saboreado las mieles del Campeonato en la Copa Santos Peñoles y en la Inter-Santos. En la misma Liga Lasalle ha levantado el trofeo de Campeón en dos ocasiones.

Pese a ser un goleador, su posición natural no es de delantero, se mueve más en el medio campo, sus condiciones van más sobre el buen trato al balón, toque fino, combinado con desborde por las bandas y facilidad para tirar a la portería.

Sus goles han sido en remates llegando de atrás y aprovechando la colocación que le da a sus disparos. En esta temporada su mejor partido fue ante Tuzos, a quienes les marcó 5 goles, mientras que su anotación más vistosa fue contra el Colegio México tras prender el balón de volea desde fuera de área y ponerla en las redes con un potente derechazo.

El goleador defiende los colores de Santos Saltillo desde la categoría Preescolar.

El goleador defiende los colores de Santos Saltillo desde la categoría Preescolar.

Viste la camiseta santista desde la categoría Preescolar, es santista de corazón.

Cuenta con todo el apoyo de sus padres Marisela Minor Ortiz y Ramiro Reyes López, quienes disfrutan tanto como él cada una de sus participaciones en este bello deporte.

Nota escrita por David Rodríguez

      SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like