SARAPEROS REPITE DOSIS A REYNOSA

Los Saraperos de Saltillo repitieron la dosis a los Broncos de Reynosa, al dejarlos tendidos en el terreno por segunda noche consecutiva, ahora con un triunfo de 4-3 en el mismo Parque Madero.

Un balk de Jesús Dueñas en la novena entrada con casa llena y bateando Ramón Orantes permitió que Juan Macías (corredor emergente) llegara al home con la carrera de la victoria para la novena verde, que así amarró su primera serie de la Temporada 2016.

Santiago Gutiérrez se fue sin decisión a pesar de 6 entradas de labor, 2 carreras y 6 ponches, pues la victoria fue para Manny Delcarmen a pesar de recibir una carrera en la novena gracias al regreso de sus compañeros con jonrón de Jon del Campo y el balk de Dueñas.

Broncos sorprendió al zurdo de Sahuayo, Santiago Gutiérrez, quien apenas comenzando acciones permitió a los primeros cuatro bateadores de Reynosa ponerse en circulación con capitalización de par de carreras para comenzar con en desventaja de dos carreras por cero.

Gutiérrez extendió su actuación hasta 6 episodios tolerando siete imparables, ponchando a cinco Broncos y regalando una base por bola, Se retiró del juego sin decisión acreditada después de aceptar dos carreras limpias y aguantar el despertar de su ofensiva que igualó los cartones previo a su salida.

El despertar de la novena verde vino con cuadrangular de Christian Zazueta en solitario en la quinta entrada, seguido con rally de sencillos de Jonathan Aceves, Justin Greene y Luis Borges para dejarle bases llenas a Mario Lisson quien aprovecho el escenario produciendo con rodado a las paradas cortas y rompiendo la jugada de doble play con corrido de gran velocidad para decretar el quieto en la primera base, legalizando la anotación de Jonathan Aceves.

Llegó la novena entrada con pizarra pareja en dos carreras por lado y la responsabilidad de trabajo del cerrador de los Saraperos, Manny del Carmen quien enfrentando a cinco oponentes complicó las cosas permitiendo 3 imparables y una carrera que daba ventaja a Reynosa para dejar a punto de cerrojo el partido.

El cierre de juego traería sorpresas, por segundo día consecutivo Gabriel Alfaro salió en la novena con opción de salvamento, y fue temprano que frente a su primer oponente sufrió tremendo revés; cuadrangular solitario de Jon del Campo que empató la pizarra por segunda vez en el partido.

Cristian Zazueta festeja en home su jonrón vs Reynosa

Cristian Zazueta festeja en home su jonrón solitario, anoche frente a Reynosa

Con la confianza en alto los ánimos bajaron después del sencillo que Christian Zazueta quiso convertir en doble tras cuadrangular de Del Campo, pero la inestabilidad del Alfaro regaló base a Jonathan Aceves, quien terminaría el juego desde la caseta al dejar su lugar para Juan Macías como corredor emergente.

Molestias en la pierna izquierda de Gabriel Alfaro lo obligaron a salir del partido y dejar la responsabilidad en el brazo de Jesús Dueñas que no pudo detener la inercia de la nave verde.

Con senderos llenos y después de terminar llenando las bases, error de concentración en la batería y con polémica jugada, llegó un balk que permitió entrar a Juan Macías y la derrota para Jesús Dueñas, dejando en el terreno a la novena de la frontera y firmar la primera serie de la temporada en favor de los Saraperos.

Este jueves saldrán con opción de barrida en la primera apertura del año de Víctor Gárate que hará los honores de recepción al lanzador César Carrillo (0-1, 6.23) quien va por su segunda salida de la Temporada.

           SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook