SARAPEROS SE QUEDA EN EL TERRENO

Saraperos se quedó tendido en el terreno de juego, al caer anoche 2-1 en la décima entrada, en el segundo choque de su visita a los Olmecas de Tabasco.

Con casa llena y ante los lanzamientos de Iván Zavala, Luis Porchas conectó batazo lento que pasó cerca del guante del inicialista, Humberto Castro no tiró a la inicial pues Zavala no cubrió y entró la carrera de la diferencia y del triunfo tabasqueño, que empató la serie a un juego.

Duelazo de pitcheo entre Amilcar Gaxiola por los Olmecas y labor combinada de tres lanzadores verdes para mantener empate a una carrera en siete episodios y Marco Camarena por la novena saltillense.

Muy temprano atacó el equipo de Tabasco colocando en los senderos a su segundo hombre de la alineación, César Rodríguez que aprovechó las oportunidades que Saraperos fue cediendo hasta ser impulsado por Rogelio Noris con rodado a las paradas cortas.

Saraperos no tardó en responder y apenas dos tercios más tarde armó su ofensiva después de dos out poniendo en circulación a Rolando Acosta con pasaporte, Christian Zazueta sorprendió con toque de bola para adelantar corredor y de paso aprovechar para pegar su primer imparable del partido, ya con dos en los senderos Jon del Campo pegó su segundo imparable en la serie con doblete remolcador de la carrera de la igualda en los spikes de Rolando Acosta.

El dominio del pitcheo fue protagonista en los siguientes episodios, destacando salida de cinco entradas de Marco Camarena recibió cinco imparables, ponchando a tres hombres y sólo una carrera en contra, además relevos en blanco de Fernando Pérez-Abreu y Carlos Zúñiga que llevaron el juego igualado a una carrera hasta un agitado octavo episodio.

Humberto Castro cumplió una buena actuación ante su ex equipo Pericos
El ataque de Saraperos fue dominado por el pitcheo de Tabasco.

El cierre del octavo episodio fue el que dejó a más de uno al borde del asiento, los Olmecas llenaron las bases con solamente un out en la pizarra, pero relevos de calidad de Jorge Luis Ibarra que dominó a Sergio Burrel y Raúl Zoe Carrillo quien tuvo la última palabra con ponche al emergente Pedro Díaz dejaron el juego pendiente por definir.

La novena entrada no trajo sorpresas y ordenada labor de Luis Ignacio Ayala por Olmecas y Raúl Zoe Carrillo por Saltillo enviaron todo a entradas de trabajo extra.Luego vendría el desenlace en la décima a favor de Tabasco.

La victoria fue para Rodolfo Aguirre y la derrota para Iván Zavala, dejando la Serie en la cuerda floja y nada para nadie para decidir en el tercero de la Serie una vez más desde el Parque Centenario de Villahermosa este Jueves en punto de las 20:00 horas.

Compartir