SALTILLO F.C. Y LOBOS PROTAGONIZAN CHOQUE INAUGURAL

Saltillo F.C., y Lobos de la UAdeC sostendrán esta noche un duelo que han denominado como “Clásico Saltillense” en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, partido programado a las 20:00 horas en la Arena Promotora.

A las 20:00 horas dará comienzo este atractivo partido, donde los anfitriones serán los jugadores del Saltillo, mientras que los Lobos se presentan como los actuales Campeones de esta Liga.

También este juego marcará la presentación en la Liga como local del Saltillo F.C., escuadra que jugará sus encuentros en la Arena Promotora, donde buscará ser imbatible.

Se espera un buen choque entre saltillenses con dos equipos que quieren poner en alto el nombre de la Ciudad, en el caso de los Lobos de su Universidad.

Los jugadores del Saltillo F.C. ya jugaron de visitantes en la Fecha 1, en Miguel Aléman, donde cayeron 7-5.

Los jugadores del Saltillo F.C. ya jugaron de visitantes en la Fecha 1, en Miguel Aléman, donde cayeron por 7-5.

La directiva del Saltillo, encabezada por Héctor López Jr., anuncio entrada gratuita para todas las personas que deseen asistir.

Previo al inicio del juego, se realizará la ceremonia de inauguración con algunas sorpresas para los asistentes. La Arena se encuentra a un costado del distribuidor El Sarape, sobre el Periférico Luis Echeverría, en la plaza comercial donde alguna vez fue la tienda De las Fuentes.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

Te puede interesar

Te puede interesar