LOBOS TACLEA A AGUILAS EN LA AFAIS

Una tarde que se pintó totalmente de azul y amarillo fue la que se vivió el sábado en el Estadio Antonio «Yaqui» Heredia, donde el Club Lobos tuvo una jornada para ellos memorable venciendo en las cuatro categorías a las Aguilas de Saltillo, en un duelo clásico de la AFAIS.

Los Lobos ganaron los partidos de las categorías Moscos, Hormiguitas, Hormigas y Ardillas. En Botanas el resultado oficial fue de empate, como siempre sucede en esta división.

Una jornada donde Aguilas pierda todos sus juegos oficiales es muy difícil de ver. En los últimos años no se tiene registro de ello, pero el sábado la historia fue diferente. Hubo quien admitió al interior del club: «Hoy estamos sintiendo lo que muchas veces sienten los equipos a los que enfrentamos».

En Moscos, Lobos ganó 24-16, en Hormiguitas 8-0 en un trepidante partido, donde la anotación de Gerardo Orta (7) y el extra de Luis Antonio Vento (13) en el tercer periodo dieron la victoria a la Jauría.

Gerardo Orta, jugador de Lobos se escapa hasta las diagonales para lograr una anotación en la categoría Hormiguitas.

Gerardo Orta, jugador de Lobos, se escapa rumbo a las diagonales seguido de varios jugadores de Aguilas de Saltillo en la categoría Hormiguitas. (Foto: David Rodríguez / Triunfo Deportivo).

En Hormigas, Lobos triunfó 12-0 con ingresos a las diagonales de José Miguel Sánchez Martínez (8) y de Marcelo Cabello (11).

En Ardillas, se vivió otro gran partido, con triunfo para los Lobos por 14-12.

La confrontación fue parte de la Semana 2 de la Temporada 2016, la cual se vivió en forma intensa en el emparrillado y en las mismas tribunas, cuyos seguidores de ambos clubes apoyaron al máximo a sus equipos, generando una auténtica fiesta.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like