PUMAS Y PATOS PROTAGONIZAN EMOCIONANTE JORNADA

Una jornada de emocionantes partidos fue la que ofrecieron los clubes Pumas y Steel Ducks en la Semana 3 de la Temporada Infantil 2016 de la AFAIS, donde los felinos consiguieron mejores resultados.

En emparrillado del Nido de las Aguilas fue escenario de este choque celebrado la mañana del domingo. En el primer juego de la categoría Moscos, Pumas logró la victoria por 18-0 con dos anotaciones de Luis Azael Ramón (21) y otra de Ramiro Herrera González (21).

Un vibrante y cerrado partido fue el de Hormiguitas, donde el marcador favoreció a los Pumas por 14-12. Ricardo Martínez (6) y Kevin de la Cruz (30) consiguieron los touchdawns de la victoria, mientras que Eduardo Martínez (17) colaboró con una conversión de 2 puntos.

El jugador Erik Estrada (1) logró los 12 puntos de los Patos a través de 2 anotaciones.

Los jugadores de ambos equipos dieron el máximo en el emparrillado del Nido de las Aguilas.

Los jugadores de ambos equipos dieron el máximo en el emparrillado del Nido de las Aguilas.

Los Steel Duks reaccionaron en Hormigas para conseguir un claro triunfo de 24-0 con 2 TD’s de Homero Montano (10), uno de Luis Antonio Alvarado (24) y otro de Ilian Alejandro “El Pollo” de la Cruz.

Los jugadores de Botanas también dieron un emocionante juego que terminó con empate oficial de 1-1. Diego Veloz (10) y Daniel de la Rosa (18) tuvieron sobresaliente actuación a la ofensiva de Steel Ducks, igualmente Diego Santiago Arriaga a la defensiva, mientras que Leonardo Sosa y Ramiro Valdes destacaron en el ataque de los Pumas.

La jornada se cerró con el encuentro de Ardillas, el cual resultó con dominio de defensivas, al registrarse empate a cero puntos en los cuatro cuartos, teniendo que definirlo en tiempo extra, donde Pumas logró el triunfo por 6-0.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

Te puede interesar