VIBRANTE EL PRIMER CAMPEONATO DANCE

Se realizó con gran exito del Primer Campeonato Dance 2016 que organizó Promotora de Saltillo en el Gimnasio La Salle, donde vieron acción grupos de porra y baile de diferentes academias de Saltillo y la región.

Una intensa jornada llena de ritmo, entusiasmo y emociones fue la que se vivió el pasado sábado desde las diez de la mañana cuando se realizó la ceremonia de inauguración hasta la 19:00 horas cuando se celebró la última de las premiaciones.

Luego del acto de apertura, donde los participantes desfilaron frente a los asistentes e invitados, se realizó la primera competencia, que fue la de porra, donde vieron acción los grupos Osos UANE Infantil, Instituto Faro de Primaria, Colegio México de Primaria, Colegio Americano de Primaria, Instituto Vivir, Intec Prepa Mixto y CIZ Prepa Mixto, además de contarse con una presentación especial del grupo Wolverines.

El evento también contó con las modalidades de jazz infantil, show infantil, hip hop, junior jazz photografy, danza urbana, entre otros.

Participantes en el Primer Campeonato Dance 2016.

Participantes en el Primer Campeonato Dance 2016.

Algunas de las academias que tomaron parte fueron Laudanza, Luma, Danzz Art. University, Instituto Vivir, Absolutt, Wolverines, Possion And Dance, Deportivo R. González, Alonge Ballet, Dance Academy, Soul Dance, Rela Dance, Casa de la Cultura, D’ Studio, Crew, Raptok, UAdeC, Maree Academy, entre otras.

Los mejores grupos de baile y porra fueron premiados.

Los mejores grupos de baile y porra fueron premiados.

Notable asistencia de público se tuvo en este evento, con familias apoyando a sus favoritos. Al final de cada bloque hubo premiación para para los ganadores, además cada competidor (a) se llevó un kit por su participación. (Mañana se publicarán los resultados de cada una de las categorías).

 

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

Te puede interesar