VAN CON 3 EQUIPOS A LA POSTEMPORADA

Los Acereros de Saltillo aseguraron su presencia en la Postemporada del Torneo Infantil 2016 de las AFAIS con tres de sus equipos, en un gran logro de este club.

La escuadra del acero cerró en grande su participación en la temporada regular, tras derrotar en los Steel Ducks en las categorías de Moscos por 22-0, en Hormiguitas por 24-6 en Ardillas por 26-12.

Mientras que los Patos calificaron a las Finales en la división de Hormigas, derrotando a los Acereros en forma clara por 24-0. El equipo que comanda el mariscal de campo Homero Montano llega motivado a la Postemporada.

Los jugadores de Acereros son bañados con espuma tras su triunfo en la categoría Ardillas.

Los jugadores de Acereros son bañados con espuma tras su triunfo en la categoría Ardillas. (Foto Triunfo Deportivo / David Rodríguez)

En forma espectacular se cerró este choque celebrado en el Estadio “Yaqui” Heredia, luego de que los de negro y oro lograran una emotiva victoria en Ardillas. Los Steel Ducks amenazaban con llegar a las diagonales faltando unos segundos para terminar el juego y con una jugada trataron de alcanzar su objetivo, pero apareció el defensivo César Solís “El Oso” (34) para quedarse con el ovoide y regresar el balón hasta la zona de anotación, generando gran algarabía entre sus seguidores y de toda la banca de su escuadra.

Nota escrita por David Rodríguez

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

 

 

Te puede interesar