DISFRUTA GABRIEL SU PRIMER TORNEO EN EL NIDO

Es apenas la primera temporada en el futbol americano para Gabriel Ortega González y lo hace con un club de tradición, como lo es Aguilas de Saltillo.

Un debut con el pie derecho es el que está viviendo el receptor número 88 de la categoría Hormiguitas, ya que su equipo está colocado en el Juego de Campeonato del Grupo Chuy Ocampo.

Gabriel está listo para jugar mañana la Final contra el Club Potros Salvajes, donde saldrá a dar el máximo esfuerzo como lo harán todos los jugadores buscando el Campeonato, en una temporada que se apresta ser inolvidable.

“Se ha sentido muy agusto en el equipo, se ha integrado muy bien y ha tenido mucho contacto con los coaches, eso le ha ayudado”, expresó Noé Ortega, padre del jugador.

Gabriel Ortega González, receptor de Aguilas de Saltillo de la categoría Hormiguitas.

Gabriel Ortega González, receptor de Aguilas de Saltillo de la categoría Hormiguitas.

Antes de participar en el deporte de las tacleadas, Gabriel jugaba basquetbol en el Instituto Montessori, donde también vivió grandes momentos en las canchas saltillenses.

Ahora disfruta la pasión en el emparrillado y así se le ve cada que entra a jugar en la ofensiva buscando aportar a la causa aguila, tal como lo hizo su papá en su etapa de jugador infantil cuando defendió este mismo jersey jugando la posición de tacle y donde le tocó la fortuna de levantar el Trofeo de Campeón en los setenta.

La historia se repite y ahora papá e hijo disfrutan juntos cada jornada que juegan las Aguilas de Saltillo en la Temporada Infantil de la AFAIS.

Te puede interesar