GRAN NOCHE DE DANY

Con gran actuación del lanzador Dany Rodríguez, quien lanzó blanqueada de 7 entradas y 4 ponches, Saraperos venció anoche 3-0 ante los Piratas de Campeche para asegurar la serie Interzonas en el Parque Madero.

El zurdo lució desde la primera entrada al retirar en cuatro bateadores; en el segundo rollo en tres hombres con ponche incluido a Eliseo Aldazaba; lo mismo hizo en el tercer capítulo con otro poche a Paul León.

En el cuarto episodio, Dany Rodríguez pasó con la velocidad a Maxwell León y C. J Retherford, la parte fuerte del line up de Piratas y retiró en riguroso orden a los bucaneros en el quinto rollo.

En la sexta mantuvo salida de calidad, a pesar de par de hits de Jasson Atondo y Maxwell León, pero metió el brazo para dominar a Dave Sappelt.

El ataque de Saltillo respondió en la baja del sexto capítulo, aprovechando la salida del abridor Jesús Rivera, Juan Miranda saludó a Ozzie Méndez con doblete para que Christian Zazueta remolcara con batazo similar la carrera de la quiniela.

Rodríguez vino en la séptima para finiquitar su destacada labor, a pesar de base a Retherford, metió el brazo para dominar a Fernando Flores, Eliseo Aldazaba y Paul León para salir con toda justicia del parque con la victoria.

El bullpen saltillense trabajó por nota con Esteban Haro en la octava sin novedad, contando con joyita a la defensiva de Jon del Campo a batazo corto de Maxwell León, motivando el sello de la casa de la ofensiva con par de carreras.

Dany Rodríguez poncha a Dustin Martin para seis entradas y dejó el juego ganado

Dany Rodríguez tuvo gran noche en el Parque Madero.

Juan Miranda, Christian Zazueta y Edgar Quintero ligaron imparables, para dejar la escena a Luis “Vampiro” Borges, que trabajó su turno ante Johan Yan ganando la batalla con doblete para enviar al home a Juan Miranda y Christian Zazueta y coronar así la jornada.

Pues en la novena entrada llegó el veterano valioso Rudy González para hacerse cargo de la artillería pesada de Campeche, al silenciar a Dave Sappelt, C. J. Retherford y Fernando Flores para decretar este importante triunfo y la serie para Saltillo.

SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

 

 

Te puede interesar